• Los baúles de navidad: Una nueva alternativa para sorprender
    Publicado por
       visitas (54)
       blog
       0Comentarios

    Los baúles de navidad: Una nueva alternativa para sorprender

    Al acercarse el mes de diciembre, comenzamos a planificar las fiestas navideñas y por supuesto hacemos la lista de las personas a quienes vamos a sorprender con nuestros obsequios. Sin embargo, muchas veces nos detenemos cuando nos toca hacer la selección de los mismos. Esta tarea puede parecer titánica porque muchas veces estamos indecisos y nos llenamos de dudas  al pensar en qué regalar a nuestros  amigos, clientes o relacionados.

    Pero nada de agobios, en este post les daremos una excelente alternativa para cumplir el  compromiso a cabalidad y quedar excelentemente bien.

    Un baúl de navidad: un obsequio especial y una alternativa diferente

    Para salir de lo común nada mejor que elegir regalar un baúl para navidad, que es algo diferente a las tradicionales cestas o lotes navideños pero que será muy bien recibido.

    Síguenos que aquí te diremos cómo seleccionar los mejores baúles para navidad.

    Baúles de navidad: un toque especial

    Los baúles de navidad se caracterizan precisamente por estar diseñados y presentados en un original baúl, dotado de los mejores y más variados productos navideños, haciendo del obsequio algo extraordinario.

    ¿Les preocupa el precio?

    Puedes estar tranquilo. Los precios de los baúles son variados y se ajustan al presupuesto de cada quien, oscilan entre los 100 y 400 € y los baúles más costosos pueden tener un precio cercano a los 800 € y de seguro causaría un impacto en el afortunado al cual se le haga el obsequio. Pero como se dijo en un principio, todo dependerá fundamentalmente de lo que busquen, porque los precios están sujetos básicamente de la calidad de los productos que cada baúl contenga.

    ¿ Y Qué contiene un baúl?

    Un baúl puede contener una gran cantidad de productos o ser sencillo pero no menos importante, eso será siempre según el requerimiento del que lo va a obsequiar, sin embargo, estos son los elementos básicos que lo componen:

    • Botellas Cava.
    • Botellas de vino.
    • Botellas de Whisky.
    • Turrón, barquillos rellenos de turrón.
    • Estuche de pan con chocolate.
    • Mazapán, Almendras.
    • Jamón serrano.
    • Quesos semicurados.

    ¿Por qué elegir Sierra de Padelma?

    En Sierra de Padelma no escatimamos esfuerzos en cuanto a la presentación para satisfacer los gustos de nuestros clientes. Personalizamos cada baúl, solo tienen que decir que desean y armamos los baúles con los productos de la más alta calidad.

    Somos cuidadosos con el tiempo de nuestros clientes  porque sabemos lo importante que es. Nuestro personal está capacitado para desempeñar con excelencia y efectivamente las tareas asignadas. Nada es más importante para nosotros que complacer a nuestros clientes.

    Nos  adaptamos a vuestro presupuesto, con nosotros podrán elegir el baúl de navidad que mejor convenga al bolsillo, sin que por ello disminuya nuestra excelencia. Recuerden que trabajamos con los mejores productos del mercado, que tenemos los baúles más originales y que nos complacemos en servirles. No lo duden, tenemos los mejores precios para ustedes  y además garantizamos calidad en nuestro servicio. Los mejores y más destacados baúles de navidad los tenemos en Sierra de Padelma.

Deja una respuesta

* Nombre:
* Correo electronico: (No será publicado)
   Pagina web: (Sitio url con http://)
* Comentario: