• Dulces navideños españoles: el placer de comer un buen postre
    Publicado por
       visitas (179)
       blog
       0Comentarios

    Dulces navideños españoles: el placer de comer un buen postre

    La navidad es una festividad muy especial, pues es el tiempo de reunirse en familia, sin embargo las epocas descembrinas gozan de muchas tradiciones que nos dejan en claro su escencia. Desde la decoración hasta todos los platos típicos, hay tradiciones navideñas muy preciadas.

    Los dulces no pueden faltar como parte de los platos de la mesa navideña en las fiestas de los españoles. Como sabemos que para esta fecha especial solo quieres lo mejor en calidad y sabores, lo vas a encontrar solo aquí en Sierra de Padelma.

    Dulces navideños tradicionales

    Por toda España hay dulces que todos desean tener en sus mesas, pero hay algunos en particular que no pueden faltar en nuestros hogares. Las almendras, la miel y jueces son los ingredientes más usados para el sabor dulce de las navidades, además de encontrar otros como las frutas secas o especies, y por supuesto, de vez en cuando el dulce sabor el vino.

    El turrón y el mazapán son los primeros y los protagonistas de todos los dulces navideños de España. Nada como disfrutar de su dulzura en la navidad. Realizados a base de almendras y miel, no puedes dejar de probarlos en estas fechas.

    El tradicional polvorón es ideal para que disfruten los niños, junto a las cordiales rellenas de cabello de ángel y el rosco de vino, con el que si debes cuidar un poco, ya que tiene como dice su nombre, un poco de vino. El mantecado, la hojaldrina y el alfajor son otras opciones dulces que son muy buenas para ser pasapalos o también como presentes de navidad.

    Por supuesto, el roscón de Reyes no puede quedar afuera de los dulces más tradicionales de la navidad. Puedes disfrutarlo en toda la temporada aunque claro, el día de reyes es un día en el que no puede faltar el roscón para compartir con toda la familia.

    Dulces populares en navidad

    La navidad no es un límite a la hora de disfrutar de los dulces y preparaciones favoritas. Dulces que disfrutamos en todo el año también son agregados a las celebraciones como las tartas de frutas, chocolate y galletas dulces. A todas ellas se le da un toque navideño con alguna ingeniosa decoración . Los cupcakes también son parte de los dulces que se suman a las navidades, gracias a las decoraciones llamativas y los sabores sin fin que pueden tener.

    Los churros acompañados de chocolate caliente en día e navidad son una traición no oficial que no puede faltar y claro, los chocolates siempre serán bien recibidos sin importar la fecha.

    Abastécete con todo los ingredientes o alimentos que deseas tener en tu mesa para estas fiestas con nuestra ayuda de alta calidad, nuestras cestas navideñas tienen lo que necesitas de hacer de tus navidades un momento especial, solo aquí en Sierra de Padelma.

Deja una respuesta

* Nombre:
* Correo electronico: (No será publicado)
   Pagina web: (Sitio url con http://)
* Comentario: